Comunicación Estratégica

La comunicación estratégica es la respuesta de los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas ante los problemas que trae la improvisación, y se basa en la importancia de la planificación para que las entidades tomen el control de sus propios procesos de comunicación.

La elaboración de una estrategia de comunicación adecuada lleva implícita una ejecución efectiva, y por tanto también la consecución de mejores resultados.

Te ayudamos a elaborar, poner en práctica y controlar una política de comunicación coherente y eficaz.

Servicios

Un estilo propio:

Análisis del entorno

Auditoría de las circunstancias en que se mueven las empresas e instituciones: situación del mercado/entorno, posicionamiento, competidores, amenazas, fortalezas.

Diagnóstico de imagen

Diseño y desarrollo de auditorías de imagen entre las audiencias objetivo de la empresa o institución para identificar la percepción pública sobre actividades, productos o servicios, empleando técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación.

Creación estratégica

Definición de objetivos generales y específicos, recomendaciones estratégicas y descripción de las acciones a desarrollar a través de un Plan de Comunicación